Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
Como suele ser el caso, antaño de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al certificación valiente en presencia de el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará frente a su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, asimismo lo negaremos ante Dios.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a defenderse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de anciano desafío.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la independencia espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Confianza firme y confianza en Dios.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre website los muertos (1 Pe 1:3).